Youtubers Para Creativos! Canales de YouTube

YouTube es una de las mejores escuelas en el mundo y si he dicho escuela, porque para mi tiene la estructura de lo que sería unaamos con escuela perfecta, nos encontr un lugar, donde tenemos muchas clases abiertas y podemos acceder a cada clase, cuando queramos, elegir los profesores y más. Asi que hoy te voy a mostrar algunos de los mejores YouTuber para creativos que conozco

 

Hoy os voy a mostrar algunos de mis “profesores” que más consumo en YouTube a día de hoy.

 

Nekodificador

Seguramente ya lo conozcas pero…

Este sujeto es una de las personas que más me gustan y con la que puedes aprender muchísimo, tanto viendo sus trabajos, siguiéndolo en sus redes sociales o como es normal siguiendo su contenido en YouTube. (Aviso: Ahora mismo está activo en youtube pero va por rachas, si ves que está un mes, o dos, o tres sin subir vídeos tranquilo es normal)

Pero qué puede encontrar en su canal, el se define como multipotencial, que es una de las cosas que está hablando ahora mismo hablando en su canal, de que es la multipotencialidad y sus características, pero que te digo que te puedes encontrar de todo desde retoque de fotografía, vídeo, contenido interesante para freelancers y artistas, como por ejemplo ¿cuánto cobrar por tu trabajo….? Yo creo que si estás leyendo esto y no lo sigues algo mal has hecho. Pero puedes remediar tu error siguiéndolo ahora mismo.

 

Alex Noguerón

Este es un reciente descubrimiento,hace como un mes o menos que lo sigo y me está encantando. Alex es un editor de vídeo, en su canal de YouTube publica actualmente dos principales contenidos, análisis de vídeos de otros YouTubers o creadores y tutoriales y consejos para editores de vídeo… En los análisis se aprende bastante y son muy entretenidos.

 

Edu Lopez

Edu es un Fotógrafo canario, principalmente se dedica a la fotografía de estudio y de producto, en su canal actualmente se está dedicando a publicar vlogs, y generar un contenido de “entretenimiento” pero para fotógrafos, básicamente es como si estuvieras tomando un café con un fotógrafo y de los que saben porque es profoto trainer, tiene un canal de patreon (al cual me estoy planteando meterme) y da talleres presenciales, que tienen muy buena pinta.

Kike Arnaiz

Kike es otro fotógrafo, que tiene la peculiaridad de que vive viajando por el mundo, vive de la fotografía de stock y en su canal de youtube comparte sus viajes, experiencias y contenidos relacionados con fotografia.

 

Dani Esplá

Dani o antiguamente conocido como mytecnotube es editor en xataka.com y en su canal personal habla de tecnología aunque ahora está migrando  bastante de su contenido a bastantes temas de edición, productividad, fotografia, video, herramientas para trabajar.

 

Juan Pablo Brach

Realizador audiovisual de argentina, por su redes se dedica a compartir tutoriales bastantes completos sobre edición y producción, se aprende bastante con sus vídeos, además por instagram hace bastante rondas de preguntas donde responde dudas, muchas de ellas técnicas, otras más creativas y motivadoras que están bastante bien

Y esto a sido todo amigos…

Espero que os haya descubierto algún canal que os guste y solo recordar que yo también tengo un canal de youtube donde voy compartiendo contenido por ahí… Si os ha gustado este post podéis seguirme por ahi donde encontrareis mas contenido…

Jab, jab, jab, gancho de derecha XD.

 

Deja una respuesta