“COMO VENDER DROGAS ONLINE” ANALISIS (FRIKI) (EP6)

 

Cómo vender drogas online es una serie “comercial” y es para todos los públicos, pero tiene una serie de detalles que la hace muy atractiva para el público más friki y voy a ir comentando alguno de estos detalles a lo largo de este análisis.

Programas

Vamos a empezar en la nueva serie de netflix está basada en la generación Z y por lo tanto se utilizan muchos recursos que recuerdan a aplicaciones de nuestro dia a dia como, facebook, instagram, whatsapp, twitter y más, pero también aparecen otras que no son tan típicas para “los jóvenes de hoy en dia“ (Que lo digo como si tubiera 80 años que en realidad tengo los mismo que los protagonistas) bueno y muchas de estas aplicaciones son Android Studio, Visual Studio Code, Adobe premiere.

Tengo que decir que las he utilizado todas… como se nota que soy muuu friki xd.

 

Explicaciones

Durante  la serie multiples veces se habla directamente al espectador, en la s que se realizan explicaciones sobre diferentes conceptos, tanto técnicos, como de la historia. Quedan muy bien explicadas y hay algunas muy chulas como la de la deep web o la del MDA.

 

Rollito historia

La historia se cuenta con una especie de formato “documental” a la vez que va sucediendo la historia de cómo vender drogas online.

 

Montaje de 10

Cómo vender drogas online cuenta con un montaje y unos efectos especiales los cuales me parecen increíbles, simplemente decir que va a ser una de mis referencia a la hora de contar muchas historias.

En esta serie netflix lo ha hecho muy bien

 

Detalles Frikis

La serie cuenta muchos detalles frikis como la cámara osmo, la pistola 3D, algun DNS, la contraseña 1234… y muchos más.

Para concluir comentar que es una serie muy rápida de ver es casi como una película larga, y que se la recomiendo a todo el mundo. Un buen punto para Netflix!!!

Deja una respuesta