Tengo muchas cosas que contaros…

Necesito que todo esto cambie. ¡Ya! Tengo la cabeza últimamente llena de nuevas ideas y conceptos pero que no se si desarrollar. Tareas de trabajo que hacer. Y una montaña rusa emocional.

Bienvenidos a mi blog de nuevo cuanto tiempo que no escribia por aqui. A ver tampoco creo que me lea mucha gente… Pero si estás aquí. Hola!

Hoy os quiero hablar de un nuevo rumbo que estoy tomando en mi vida y como quiero complementar mi web y mi marca personal. La mayoría de gente que me conoce sabe que hago muchas cosas.

La chapa de mi historia

Mi familia se piensa que soy informático, mucha de la gente que me sigue me conoce solo como fotógrafo, otros como realizador… Y la verdad es que ni yo mismo sé lo que soy…

Durante toda mi vida me he dedicado a aprender de una gran cantidad de cosas, de los 12 a los 13, tecnología y gadgets, de los 13 a los 15 programación, y mundo audiovisual. Todo eso de manera autodidacta.

Después empiezo unos estudios “Formales” a los 16 donde estudió informática. mientras que comienzo a trabajar como programador web, fotografo, camara, editor de video.

Todos esto mientras que supuestamente estaba aprendiendo en clase como debo montar un ordenador o cómo configurar un servidor DNS. (PD: Qué dolor de muelas.)

Me voy de Erasmus a Italia donde tenía que trabajar como Informático y estuve trabajando como diseñador gráfico, editor, ENG y muchas cosas más era el chico multitarea.

Después comienzo a estudiar un grado superior de realización audiovisual. Donde poco más y doy yo las clases… Por que los profesores en muchos casos o no sabían lo que estaban dando (ejem ejem “hola Andrés”) o no daban a basto para todos los alumnos. O que simplemente los compañeros me preferían preguntar a mi que al profesor…

Termina una pandemia mundial y comienzo a trabajar como creador de contenido y community manager para una empresa. Mientras intento tirar mi canal de Youtube para alante. Que por fin llegó a los 100 subs. Y intentar ponerme en forma de nuevo.

El nuevo rumbo

La cosa de todo esto es que tengo en gran parte un cacao emocional en mi cabeza y no se si soy multipotencial, soy generalista… o Simplemente un pu** culo inquieto que no es capaz de quedarse centrado de una cosa…

Y ahora para más inri me da por querer cambiar el rumbo de mi web y usarla más y crear más contenido a manera de blog o cuaderno de bitácoras para compartir todo aquello que vaya aprendiendo y mis reflexiones personales y cosas que haga.

Hasta hace poco tenía el concepto de que mi página web la tenía que centrar y tener para mi venta como creador. Pero que coño si casi nadie me la visita y luego tengo un porfolio organizado de una forma que tampoco es que sea la más apropiada.

Ahora parece que me he centrado un poco y creo, “creo”… Que se cual es el rumbo que le voy a dar. Y compartir algo en lo que creo que soy relativamente bueno. Aprender. Como habéis visto durante toda mi vida me he dedicado a aprender de manera online un montón de cosas de manera autodidacta y hoy os quiero dar un poco de esa experiencia de vuelta y compartir mis aprendizajes sobre nuevas cosas y todos los trucos que aprenda sobre cómo aprender por internet.

Bueno en resumen

Quiero compartir por aquí todas mi experiencias en el mundo del aprendizaje autodidacta o digital. Oye y que además a lo mejor esto me sirve para crearse una marca personal y encontrar mejor trabajo…

Bueno como veis no me sé callar nada… Ese es otro de mis defectos que soy muy sincero…

Deja una respuesta