Sesión de Fotos a @mostach2

/ octubre 25, 2017/ Fotografía, Vídeo/ 0 comments

¡¡¡Ehí cuanto tiempo!!! Hace que  no publico nada por aquí, y la verdad es que he hecho bastantes cosas desde entonces, bueno hoy os voy a compartir una de las que he hecho relativamente hace poco.

(En los próximos días voy a ir publicando más contenido para hacer algo un poco más progresivo y no daros todo aquí de golpe)

Bueno hoy os he preparado un pequeño vídeo de una sesión la cual hice la semana pasada, en la cual he probado un nuevo formato a la hora de hacer las fotos, si me he aficionador a las fotos en 21:9, no se siento que me aportan algo a la hora de contar una historia en las fotos, más que el clásico 4:3 o el 16:9, la verdad es que las primeras pruebas que hice a la hora de editar las fotos en este formato, no tuvieron muy buena recepción por parte de otros fotógrafos, creo que serían porque eran encuadradas en 4:3 y luego en edición las re encuadre a 21:9, no se quiero pensar que es por eso. La cuestión que en esta sesión ya empecé a encuadrar en este formato ultrawide y la verdad es que al principio hay una sensación rara, pero, la verdad es que me acostumbré rápido, no sé si es porque estoy acostumbrado por el tema del vídeo o porque realmente no hay mucha diferencia.

Bueno no os doy más el peñazo, solamente deciros que hice esta sesión con mi amigo Jose, para su amigo Antonio.  Y que si os han gustado las fotos podéis contactar conmigo y algún día podemos quedar para hacer una sesión  de fotos.

Espero que disfrutéis tanto del vídeo como de las fotos que os dejaré aquí abajo.


 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*